Números más buscados España 11-15 /03/13

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

a continuación les presentamos los números nuevos más buscados en España, todos originarios de Madrid y Barcelona. Estos números han sido buscados y comentados un poco anteriormente, pero hasta ahora han sido objeto de un aumento crítico en la cantidad de usuarios que los buscan y comentan en nuestra base de datos, evidenciando una mayor actividad.

De estos cinco número el más buscado (13440 veces), comentado y aparentemente más inofensivo es el http://www.tellows.es/num/911391990 de BBVA. Las quejas más comunes entre los usuarios son:

  • Las llamadas frecuente bordeando en el acoso
  • Las llamadas «se cuelgan» cuando respondes
  • Llaman en ocasiones ofreciendo «una línea de productos que puede ser de [tu] interés»
  • Llamadas fuera de horas de oficina.

Sin embargo, fuera de todas las suposiciones, la percepción de todos ustedes, según el puntaje que le dan a la llamada, no indica que se trata de nada serio. Nada más se trata de llamadas que posiblemente por su frecuencia sean molestas.

Seguidamente con 5836 y 5416 búsquedas tenemos los números http://www.tellows.es/num/937770581 y el http://www.tellows.es/num/913873329 respectivamente. En el caso del último, del número madrileño, ustedes concuerdan que se trata del Banco Santander y la queja principal son las llamadas en horas de la noche (lo ejemplifican con llamadas entre las 20:30 y las 22:30). De hecho, pareciera por los comentarios que el número le pertenece a algún departamento de cobranzas, lo que explica la inconformidad, si bien las llamadas a deshoras no se justifican.

En el caso del número barcelonés, solo pocos de los once comentarios apuntan que el número le pertenece a Canal Plus, posiblemente porque en la mayoría de los casos las quejas se dan por las llamadas que se desconectan. Otra queja común es la de llamadas durante la noche y la frecuencia de las mismas, a pesar de solicitar la exclusión de sus listas.

El número http://www.tellows.es/num/912353290 también cuenta con un alto número de búsquedas y un pésimo puntaje. Todos ustedes o han reportado que se presentan como de uno de esos concursos («1000 euros de Carrefour, y los 12,40 del Euromillón»), sospechosos de timo, o han reportado que las llamadas se desconectan de inmediato. Curiosamente, al número no se le puede devolver la llamada. La percepción general y los comentarios indican que hay fundamento para dudar y les aconsejamos no dar información personal de ningún tipo a menos que tengan seguridad de quién les llama.

Por último tenemos el número http://www.tellows.es/num/935459113 de Barcelona. Sus comentarios a continuación:

tengo varias llamadas perdidas de este número, han llamado en una solo noche cinco veces y no puedo devolver la llamada. Alguien conoce este número?

A mi también no para de llamarme éste número. Las 2 primeras veces respondí y lo único que escuché fue música de espera. Sigue llamándome 1 o 2 veces al día pero ya no lo cojo

Les agradecemos cualquier información adicional que nos puedan proporcionar con respecto de este número.

¡Gracias también por su activa participación!

Un saludo a todos desde nuestras oficinas y un feliz fin de semana les desea,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.